Banco Internacional genera espacios de diálogo en beneficio del sector empresarial del país


Banco Internacional busca siempre mantener un contacto cercano y confiable, siendo un aliado que comprende las necesidades de sus clientes, brindando asesoría para la toma de decisiones financieras. Es por eso que, ofreció a sus clientes una conferencia virtual, donde se abordó las perspectivas económicas del país y las oportunidades que tiene el sector empresarial a corto y largo plazo.

La conferencia magistral fue dictada por el Doctor Pablo Lucio Paredes, Director del Instituto de Economía de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y ex Asambleísta Constituyente, quien brindó un completo análisis de la situación actual, así como los desafíos para el sector empresarial en el Ecuador. El evento contó con la participación activa de sus clientes, quienes pudieron solventar sus dudas y conocer, de manera amplia, el panorama económico y las oportunidades en el mercado.

Durante 48 años de trayectoria en el Ecuador, Banco Internacional ha acompañado a sus clientes para cumplir sus aspiraciones y proyectos; impulsando el crecimiento del sector productivo y aportando al desarrollo socioeconómico del Ecuador.

Artículo Anterior Artículo Siguiente