Tendencia de moda masculina para viajar


Pical, marca ecuatoriana referente de moda masculina presenta al mercado ecuatoriano el “Travel Suit”, un traje que cumple todas las exigencias del hombre moderno. La tecnología e innovación con la que está diseñado permite un movimiento constante, elasticidad y confort al momento de realizar múltiples actividades diarias. 

Para muchos caballeros es imprescindible elegir el traje perfecto, en especial si su trabajo conlleva constantes viajes, reuniones o largas jornadas fuera de casa. Por esta razón, PICAL elaboró este terno con un tejido mucho más flexible para brindar mayor comodidad, utilizó tela B Smart que permite un secado más rápido, no se arruga fácilmente, controla la humedad y absorbe líquidos. Adicionalmente para facilitar la transpiración se incluyó un forro de Mesh el cual permite un correcto paso del aire. 

Además, se incorporó detalles importantes para el momento de viajar, entre ellos; un agujero para que los audífonos estén siempre cerca y un bolsillo interno con un cierre invisible para guardar documentos importantes y mantenerlos seguros. Todos estos componentes convierten al “Travel Suit” en un traje exclusivo y único en el mercado ecuatoriano. 

Esta colección se caracteriza por la variedad de combinaciones que nos permite realizar, pues el nuevo Travel Suit combina calidad, estilo y moda en un mismo producto. Gracias a la amplia gama de colores oscuros y claros, se puede combinar blazer y pantalón para crear un sin número de outfits. 

PICAL, una vez más ratifica su compromiso no solo por entregar moda de calidad, sino por generar identidad en todos sus clientes mediante la asesoría personalizada de todos sus locales a escala nacional.