Cooperativa Andalucía inauguró su nueva agencia en el Centro Comercial Portal Shopping


Cooperativa Andalucía, institución con 49 años de experiencia brindando productos y servicios con solvencia y seguridad financiera, trasladó su agencia de Carapungo al centro comercial Portal Shopping, considerado el nuevo punto estratégico de crecimiento comercial del norte de Quito. La sucursal cuenta con todo el portafolio de productos que brinda la entidad financiera y una estructura departamental completa para ofrecer una atención de calidad a sus socios de la zona y sus alrededores. 

En esta nueva agencia, los socios de Cooperativa Andalucía pueden acceder a la oferta integral de servicios financieros, tales como: apertura de cuentas, inversiones, créditos, transacciones en cajas para retiros y depósitos, pago de servicios, recaudaciones, recibo y envíos de dinero por Money Gram y transacciones por medio de sus canales. 

Además, como parte de su filosofía de innovación permanente y a la par de las nuevas tendencias de servicio y atención al cliente, Cooperativa Andalucía ha incorporado en la nueva agencia un área de uso compartido “Coworking”, en donde sus socios, clientes, emprendedores y profesionales pueden disponer de un espacio de trabajo. Este lugar ofrece acceso gratuito a wi-fi para facilitar la conectividad, así como la generación de nuevos negocios. 

“En estos 49 años de trayectoria nos hemos posicionado como una institución solvente, segura y confiable. Ofrecemos productos y servicios innovadores que contribuyen al desarrollo, crecimiento financiero y bienestar de nuestros socios. Hemos inaugurado la agencia Portal Shopping, con la finalidad de dar un servicio de calidad a los residentes de Carapungo y zonas cercanas. Es de nuestro interés ampliar nuestra cobertura, para que Cooperativa Andalucía se convierta en el aliado principal en temas de ahorro e inversión en diferentes sitios estratégicos del Distrito Metropolitano de Quito”, señaló Belén Luzón, Jefe de Negocios de Cooperativa Andalucía. 

El horario de atención de esta sucursal es de lunes a viernes de 10:00 a 16:00, sábado de 10:00 a 14:00 y domingo de 10h00 14:00. De esta manera, la Institución continúa con su plan de expansión de cobertura con la finalidad de brindar atención de primera a socios y nuevos clientes.