OLX compra AutosEcuador.com


Rafael Portilla, Gerente General de OLX para Ecuador y Perú; Javier Patiño, fundador de AutosEcuador.com y Thalía Argüello, co-fundadora de AutosEcuador.com

OLX, portal líder en clasificados online integra a su plataforma digital a Autos Ecuador.com, portal guayaquileño especializado y con más de una década de trayectoria, con el propósito de brindar una nueva experiencia a los usuarios de internet, que buscan comprar y vender vehículos usados en el país. 

Tras ser una herramienta en el proceso de digitalización de los vendedores profesionales de vehículos, Autos Ecuador.com by OLX se renueva como un portal informativo de noticias que busca posicionarse como el sitio especializado de contenido más importante del país, donde podrán encontrar temas de interés relacionados al mundo automotor. 

Son 4 millones de usuarios activos que transitan mensualmente por la plataforma OLX. De estos, el 46% representa a quienes están intercambiando autos todo el tiempo, siendo OLX Autos el portal donde se transaccionan 35% de los autos seminuevos que se venden anualmente en Ecuador; convirtiéndose en el mayor punto de encuentro entre compradores y vendedores automotrices del país. 

Es así que, AutosEcuador.com además de aportar contenido noticioso de calidad para el sector, contará con una sección de búsqueda de vehículos nuevos y usados, impulsada por OLX Autos, para aquellos usuarios que esperan encontrar la mayor oferta automotriz del país en tiempo real a través de la búsqueda de clasificados online.