Seguros Equinoccial, aseguradora líder del país, renueva su oficina matriz bajo un concepto vanguardista de espacios inteligentes y sustentables. 

La experiencia tanto del cliente como del colaborador es parte fundamental de la estrategia de innovación y transformación digital de los procesos que actualmente vive la organización, impulsando la correcta integración y automatización de las oficinas, con un diseño ergonómico y amigable. 

Cada espacio está diseñado para que el cliente tenga la mejor experiencia al momento de ser atendido de manera eficiente y personalizada por los colaboradores de Seguros Equinoccial, dentro de un confort único y sustentable, amigable con el medio ambiente manejado bajo un sistema de climatización, control de iluminación y ahorro energético. 

Seguros Equinoccial entiende la importancia de estos proyectos enmarcados en su cultura de innovación y servicio centrada en las experiencias y emociones de los usuarios, para seguir creciendo como empresa aseguradora líder en el Ecuador.