Hernán Méndez, especialista en carnes, visita Ecuador y será parte del taller magistral “una noche de cortes y maridaje” que brindará Casa Res


Casa Res, celebrará el 01 de agosto la apertura de su décimo local en Ecuador (quinto en la ciudad de Guayaquil), con un evento gastronómico de altura “una noche de cortes y maridaje”, taller magistral de cortes de carne y maridajes impartido por el reconocido chef argentino Hernán Méndez, especialista en carnes, y Patricia Donoso, Sommelier y Directora de la Cofradía del Vino de Ecuador. 

Hernán Méndez, referente mundial de la nueva generación de carniceros del mundo, visita Ecuador para presentar y compartir su filosofía sobre la importancia de brindar calidad y valor a la naturaleza, aprovechando integralmente cada corte de carne, en torno al lanzamiento del nuevo local de Casa Res, en la ciudad de Guayaquil. Este evento estará dirigido a un selecto grupo de seguidores y aficionados de la gastronomía. 

El taller “una noche de cortes y maridaje” presentará los mejores ejemplares de Casa Res, de los que se hablará sobre aptitudes, cualidades, soportes de cocción, el tipo de carne que consumimos, el boom de la carne, entre otros detalles valiosos para los amantes del buen comer. 

Este taller tendrá gran realce, gracias a la presencia y participación de la Sommelier Patricia Donoso, de la Cofradía del Vino, quién hablará del proceso de catar un corte de carne, con el vino adecuado para lograr exaltar el placer de sus sabores y experimentar una verdadera experiencia gastronómica. 

El nuevo local de Casa Res, ubicado en la Av. Francisco de Orellana y Alberto Borges Nájera, plasma el estilo exclusivo de Casa Res, como un concepto especializado en brindar a sus clientes comodidad y los más finos cortes de carnes, pollos, costillas al grill, acompañados con guarniciones especiales, ensaladas, aderezos y más. Siendo el lugar ideal para compartir diversos encuentros, almuerzos o cenas de negocios y momentos inolvidables con familiares y amigos.