Sirah, la opción VIP en Pomasqui


Un total de 198 casas construye PROAÑO | PROAÑO en dos urbanizaciones llamadas Sirah y Sirah II, en Pomasqui. Cada unidad tiene 85 m2 habitables, que se distribuyen en dos plantas con tres dormitorios, tres baños, cocina tipo americana y parqueadero. 

Con un concepto de progresividad, estas viviendas se estructuran con la posibilidad de construir posteriormente un tercer piso y tener un crecimiento de hasta 111 m2. 

Joan Proaño, Gerente General de la promotora inmobiliaria PROAÑO | PROAÑO explica que este concepto “permite a nuestros clientes de Sirah y Sirah II, satisfacer su necesidad más inmediata, que es acceder a una vivienda propia; así como dar una solución a sus aspiraciones y necesidades futuras al posibilitarse la ampliación de su casa”. 

Actualmente, quienes apuestan por este tipo de proyecto tienen una gran oportunidad de financiamiento hasta el 95% del valor de su inmueble, con el crédito VIP Vivienda de Interés Público, que aplica para primera o única vivienda. En caso de la constructora se puede reservar la casa con $500. Pagar el 5% de entrada y el 95% se financia con VIP. 

Los conjuntos Sirah y Sirah II están ubicados en la Av. Manuel Córdova Galarza, 500 m antes de Cemexpo. Se trata de una zona con facilidades de acceso vehicular y gran proyección de crecimiento. Los precios de cada casa oscilan entre los $78.900 hasta los $83.000 dólares. Las entregas están previstas para este año en el caso de la primera etapa y en 2020 la segunda etapa.