Delivery Hero, líder mundial de delivery de comida, con un millón de órdenes diarias, busca afianzar el liderato de su marca Domicilios.com en Ecuador. Con constante innovación, buscando beneficios, cupones y promociones para que la experiencia del usuario sea placentera, duradera y se adapte a las necesidades de sus diferentes públicos. Domicilios presenta la promoción “Lunch por $3,50” para las ciudades de Guayaquil, Quito y Cuenca la cual aplica en restaurantes seleccionados. 

Existe una variedad de platillos de los cuales elegir, entre ellos se destacan almuerzos ejecutivos a nivel nacional en los siguientes restaurantes: 

Pizza Hut, Burger King, Kobe y Mc Donalds. En la ciudad de Guayaquil: La Parrilla del Ñato, 058 Street Food, Leñas y Carbón, Parrilla D sol, Chicken inc. En Quito: Pollo Campero, LaiLai, Pollo Campero, Happy Verde, Los Hot Dogs de la González Suárez, entre otros. Cuenca: Dona Menestra, The Prancing Pony y Tutto Freddo. 

La promoción es realizada debido al gran número de pedidos de almuerzos en la aplicación, por lo cual se buscó el contar con esta opción para poder satisfacer los gustos de los clientes y sorprenderlos con este gran precio de promoción. El top de almuerzos pedidos comúnmente a nivel nacional a través de la aplicación son combos de pollo y comida oriental. 

Cada ciudad tiene sus tops 5 de comidas solicitadas por la aplicación de Domicilios, en la ciudad de Cuenca son: Chaulafán Especial, Encebollado, Sánduche de Pernil, Tallarín Especial y Lasaña. En Guayaquil: Moro Gratinado, Filete de Pollo, Chaulafán, Pizza personal y Lomo. En Quito: Chaulafán, Tallarín, Pizza personal, Pollo y Lomo. 

Esta promoción se encontrará hábil hasta el 14 de abril. A partir de la cantidad de pedidos que genere la promoción la marca analiza, estudia y gestiona el funcionamiento de sus próximas promociones, la idea es resolver necesidades básicas que los usuarios enfrentan día a día.