Quito cuenta ya con un Bosque de Luz para iluminar sus noches

Se inaugura un recorrido asombroso de luz y música en el Jardín Botánico de Quito


Este jueves 28 de febrero, se inaugura en el Jardín Botánico de Quito, el primer “Bosque de Luz”. Se trata de un recorrido nocturno fantástico por sus instalaciones, en el que el público podrá vivir experiencias interactivas en un conjunto de estaciones que combinan la luz y la música, en armonía con su bello entorno natural, emblemático del patrimonio vegetal de Quito. 

Esta será una gran ocasión para que los visitantes locales y turistas extranjeros visiten este maravilloso jardín durante las noches y vivan una experiencia encantadora. Este original proyecto, primero en Latinoamérica, adquiere gran importancia para el turismo en la ciudad permite contar con una atractivo nocturno de calidad, para seducir a los turistas pernoctar una noche más en Quito. Además es un objetivo estratégico del sector productivo de la ciudad. 

El Bosque de Luz será también escenario ideal para eventos de carácter social o corporativo, pues incluye la posibilidad de personalizar los espectáculos de acuerdo a la necesidad específica de sus usuarios. 

La inversión realizada, es un ejemplo de esfuerzo conjunto, coordinado por el Jardín Botánico de Quito, donde el municipio cubrió el 40% y el 60% auspiciantes privados que han querido hacer un aporte a la ciudad. 

Por inauguración este espectáculo se ofrecerá por período de mes, del 1 el hasta el 30 de marzo, en el que se abrirá el Bosque de Luz las noches de los días jueves, viernes y sábados. 

A partir de abril funcionará con horarios especiales por temporadas. 

Horario de atención: 19:00 a 21:30 

Tarifas: Adultos $ 4,00 
Niños y Adultos mayores $ 2,00