DirecTV apoya a niños con Síndrome de Down y discapacidad intelectual impulsando el Bingo Navideño de Fasinarm

DIRECTV, operadora de televisión satelital, comprometida en reducir la brecha digital en niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual donó a la Fundación Fasinarm: 4 kits prepago.


DIRECTV, hizo la entrega de los kits prepago a Margarita de Ortega, presidenta de la Fundación Fasinarm; organización privada, sin fines de lucro, creada para atender las necesidades educativas de los niños con síndrome de down y discapacidad intelectual en Guayaquil. 

Esta donación es una contribución a la Fundación Fasinarm, quien llevará a cabo el Bingo Navideño, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, para el próximo miércoles 14 de noviembre de 2018. Este evento tiene como objetivo recaudar fondos que contribuyan al financiamiento de los programas educativos en psicología, psicomotricidad, habilidades sociales y terapias: física, de lenguaje y pedagógica, así como recreativas de la Fundación. 

Por un mundo más tolerante e inclusivo, DIRECTV Ecuador operadora de TV paga continuará orientando su gestión en generar cambios positivos en la comunidad donde opera; en esta ocasión apoya a la Fundación Fasinarm que busca el desarrollo de las habilidades cognitivas, motoras, sensoriales, comunicativas, emocionales y sociales de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual así como de sus familias.