058 Street Food ganó como Las Favoritas de Guayaquil

El primer concurso digital donde los usuarios votaron por la mejor hamburguesa de la ciudad: Las Favoritas.


Domicilios.com presentó su primer concurso “Las Favoritas” en Guayaquil, donde se seleccionó 9 restaurantes con las mejores hamburguesas de la ciudad y estuvieron bajo la votación del consumidor en la aplicación desde 26 de octubre hasta el 18 de noviembre. 

Finalmente, luego de más de dos mil votantes, la hamburguesa ganadora fue La Venezolana de 058 Street Food, restaurante que forma parte de la familia de Domicilios.com desde el 2017 y que juntos han permitido el crecimiento del negocio de forma significativa, destacando la oferta de productos como fue el caso de la hamburguesa ganadora por su sabor exquisito gracias a la combinación perfecta de carne rellena de queso, pollo al gril, chuleta, huevos, 3 tocinos y 3 quesos americanos. 

La hamburguesa ganadora estará en promoción dentro de la plataforma hasta el día domingo 02 de diciembre para que todos los usuarios puedan hacer su pedido y poder probarla. 

Se realizó un sorteo entre los usuarios que realizaron las votaciones y se seleccionó a dos ganadores, quienes recibieron un gift card de $50 para pedir hamburguesas gratis en la app por 3 meses. Luis Escobar, uno de los ganadores, acota lo siguiente: “una fabulosa promoción, la compartimos en familia, y con la comodidad de la aplicación, rápido, sencillo, práctico, y a precios increibles... para repetirla una y otra vez... promociones adictivas”