Legendarios conciertos que llegan en julio por ONDirecTV


En su ciclo de conciertos en vivo, este mes DIRECTV propone a sus clientes el reencuentro con viejas glorias de la música, y también el descubrimiento de otros cantautores más recientes. 

En OnSTAGE: Live at Eden: Van Morrison, se presenta al mítico músico británico interpretando clásicos de toda su carrera como Have I Told You Lately, Here Comes the Night, Moondance y Brown Eyed Girl. 

El viernes 27 es el turno de voces más contemporáneas. Uno de ellos es OnSTAGE: Other Voices: Damien Rice. Acompañado por su banda, el cantautor, que en 2005 ganó fama mundial por The Blower’s Daughter, de la banda de sonido de la película Closer, interpretó en el festival irlandés Other Voices algunos de sus hits, como Cannonball, 9 Crimes y Elephant. 

También se presenta OnSTAGE: Soundstage featuring Tori Amos, la cantante y pianista interpreta material de sus más aclamados discos. Compositora delicada y comprometida, Amos es conocida por la intensidad de sus presentaciones en vivo. 

A continuación se emite OnSTAGE: Soundstage featuring Travis Tritt, en el que el cantante, uno de los más populares exponentes de la música country, deleita a sus fans con versiones de éxitos como Modern Day Bonnie and Clyde y Anymore. 

Así, DIRECTV permite a su audiencia disfrutar de los mejores músicos de la escena internacional. 

OnSTAGE: Live at Eden: Van Morrison 

Viernes 20 de julio. 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Chile y Venezuela. 

OnSTAGE: Other Voices: Damien Rice 

Viernes 27 de julio. 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Chile y Venezuela. 

OnSTAGE: Soundstage featuring Tori Amos 

Viernes 27 de julio. 22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:00 hrs. en Chile y Venezuela. 

OnSTAGE: Soundstage featuring Travis Tritt 

Viernes 27 de julio. 23:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 00:00 hrs. en Chile y Venezuela.