Directv auspició a delegación de jóvenes que representa a Ecuador en el Festival Fifa Foundation


DIRECTV, líder indiscutible en deportes y auspiciante de la delegación de jóvenes de la Fundación de las Américas para el Desarrollo FUDELA, que representa a Ecuador en el Festival FIFA Foundation de la Copa del Mundo llegó a Rusia. #Ecuadorestáenelmundial porque #verloesvivirlo. 

Fundación de las Américas para el Desarrollo FUDELA es una Organización No Gubernamental ecuatoriana (ONG), sin fines de lucro, dedicada a brindar educación a sectores menos favorecidos, sin acceso a la misma. Cuenta con el programa insignia “A GANAR” que vincula el fútbol con el desarrollo; modelo de éxito en Latinoamérica. 

En tanto, DIRECTV operadora de televisión satelital comprometida con la sociedad ecuatoriana a través de su programa ‘Generación DIRECTV’ que trabaja en cuatro ejes de acción: educación, sustentabilidad, voluntariado corporativo y donación de tiempo aire a través de The Forum, auspició a FUDELA por su modelo de éxito, para que represente al país en el Festival Social de FIFA Foundation en Moscú. 

Es fantástico evidenciar que Ecuador sí estará en el mundial y que mejor representado por adolescentes destacados de la Fundación de las Américas FUDELA, quienes fueron seleccionados por sus méritos propios en un proceso riguroso. “Para DIRECTV es un honor auspiciar a FUDELA y apoyar en el desarrollo de la sociedad con un enfoque participativo, inclusivo e integrador”, señaló Camila Moreno, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de DIRECTV Ecuador. 

“Estamos convencidos en DIRECTV que el deporte integra a la sociedad sin límites. El deporte permite comunicarnos de distintas maneras e interactuar entre diversas culturas. Entonces, el mundial será la mejor oportunidad para vivir estas experiencias mágicas”. 

A través de la operadora de TV paga líder en deportes, tecnología y entretenimiento tendremos la oportunidad no sólo de ver el mundial completo, sino vivir las emociones de los 64 encuentros deportivos en vivo. 

“Estoy segura que la participación de la delegación de Ecuador en el Festival social de FIFA Foundation será extraordinaria y lo mejor de todo es que lo podremos disfrutar a través de la transmisión de DIRECTV”. 

Felicitamos a la Fundación de las Américas FUDELA. ¡Ecuador sí estará en el mundial y lo jugamos todos!