Conoce las últimas propuestas de moda y belleza para este verano 2018

La prenda “in” de este verano para mujeres es el jumper o enterizo, mismo que no puede faltar en tu guardarropa.


Llegaron las vacaciones a la sierra ecuatoriana y todos buscamos lucir perfectas y destacar en esta temporada. Ya sea para ir a la playa, salir entre amigos o dar un paseo, es importante sentirnos siempre cómodas y, a la vez, estar a la moda en todo momento. 

Para ello, Pierina de Genna, experta en moda y jefa de Diseño de Etafashion, nos comparte los siguientes tips que marcarán una gran diferencia a la hora de elegir nuestras prendas y conseguir un outfit ideal para esta temporada: 

La prenda “in” de este verano para mujeres es el jumper o enterizo, mismo que no puede faltar en tu guardarropa. 

Esta prenda es ideal para cualquier ocasión; puede utilizarse en la noche o en el día y siempre lucirá perfecta. Al llevar este tipo de outfit se recomienda complementar con aretes grandes, pompones o accesorios geométricos. 

La tendencia de moda para esta temporada está enfocada en siluetas fluidas, que incluyen vestidos, faldas y blusas con tejidos más livianos y arandelas; estas últimas generan movimiento en las prendas y en las siluetas de quien las lleva puesta. 

Colecciones con estampados se llevarán mucho en este verano. Los motivos florales, botánicos, rayas multicolores y puntos serán los protagonistas, siendo incluidos en prendas de diferentes formas y presentaciones de acuerdo a la personalidad de cada marca. 

Opta por prendas que cuenten con tonos como el: fucsia, naranja, verde, amarillo y otros. Estos tonos resaltarán tus emociones para disfrutar momentos llenos de diversión. 

Aretes o bisutería grande serán los aliados perfectos para esta temporada, pues dan un toque único a tu vestimenta. 

De igual manera, un accesorio en auge para esta temporada son las mochilas en diferentes materiales como el cuero y nailon. 

Por último, en el maquillaje los tonos neutros son ideales, pues lo natural es lo que predomina. Los iluminadores también serán importantes en la temporada, para dar un aspecto fresco y veraniego.