Changan presenta nueva línea de vehículos de distribución


Changan, la marca china más vendida en el mundo presenta su nueva línea de vehículos de distribución en Ecuador, con sus modelos Star5 Pick Up y Van Cargo, cada uno con capacidad de carga de 1 tonelada y 630 Kg respectivamente. 

Estás versiones cuentan con motor 1.2L inyección multi punto a gasolina con 97 caballos de fuerza, Euro IV, aros rin 14, transmisión manual de 5 velocidades, sistema de dirección electrónica asistida (EPS), sistema anti bloqueo de frenos (ABS), dos airbags y cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos. Sistema de calefacción y aire acondicionado, sensores y cámara de reversa para facilitar el parqueo sobre todo cuando el vehículo se encuentra cargado. Un gran beneficio en estos dos vehículos es su capacidad de grabación de ruta, muy útil en vehículos pensados para el negocio. 

Los vehículos de distribución son perfectos para circular por la ciudad sin restricciones de horarios y si necesitan movilizarse en carretera con importe de peaje, pagan como vehículo liviano y la licencia para conducir puede ser Tipo B. 

Estos dos vehículos amplían el portafolio de Changan, marca que viene desde china a Ecuador, de la mano de 3 grupos experimentados en el sector como: Grupo Baca, Grupo Vázquez y Grupo Carlos Larrea, cada uno con más de 60 años de experiencia en la industria automotriz. 

Marcelo Sandoval, Gerente General de Changan señala: “Contamos con un amplio Stock de repuestos y talleres para el mantenimiento con todas las facilidades de pago. Brindar mayor valor y satisfacción con un servicio de calidad a nuestros clientes es nuestra prioridad” 

La marca ya cuenta con presencia en las principales ciudades del país, Quito, Guayaquil, Ambato y Santo Domingo, próximamente también podrán disfrutar de la experiencia Changan en Cuenca y todo el país.