Samsung se coloca la camiseta de la inclusión en Guatemala

Samsung se pone la camiseta para apoyar en las Olimpiadas Especiales 2018


El primero de junio se dio inicio al II Torneo de Fútbol Unificado de Olimpiadas Especiales 2018, las cuales se están llevando a cabo en tres diferentes sedes deportivas de la ciudad de Guatemala y finaliza hoy 10 de junio. 

“La alianza entre Samsung y la organización de las Olimpiadas Especiales, se fundamenta en sus valores corporativos y en la estrategia de Ciudadanía Corporativa, al unir tecnología y la educación para crear un futuro mejor en este caso para jóvenes con discapacidad intelectual.” Indicó Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung. 

Samsung dice presente apoyando al evento más inclusivo, donde más de 200 atletas con y sin discapacidad intelectual de 11 países, compiten mostrando sus habilidades deportivas y promoviendo un mensaje de inclusión, igualdad y respeto a través del deporte más popular del mundo, el futbol. 

Y para que la pasión del fútbol se mantenga en la cancha, Samsung entregó tecnología que mejora la experiencia de vida de las personas a través de beneficios tangibles para los atletas. En esta ocasión, Samsung donó 14 televisores, 28 celulares y 6 tablets, los cuales son de gran apoyo en la logística del II Torneo Centroamericano y del Caribe de Fútbol de Olimpiadas Especiales. 

Además, se entregarón 3 refrigeradoras, 3 lavadoras y 1 microondas para equipar la sede de la Villa Olímpica, los cuales se utilizarán para que los atletas con discapacidad que nos visitan de toda Centroamérica tengan mayor comodidad para cubrir sus necesidades al momento de realizar sus entrenamientos y durante la competencia. 

En su debut el pasado sábado 2 de junio, la selección guatemalteca se posicionó ganando 5 a 0 contra la selección de cuba. Mientras que en su segundo partido triunfa nuevamente al jugar con Panamá 2 a 1. 

El cierre del torneo es hoy 10 de Junio, no te pierdas de los resultados finales, porque la emoción del fútbol se vive en Olimpiadas Especiales 2018.