Hunter participó con su división Carga en la Feria Prologitec 4.0


Hunter, empresa ecuatoriana con 24 años de experiencia en soluciones de seguridad de alta tecnología, participó en días pasados en la feria Prologitec 4.0, The Logistic and Supply Chain Summit and Expo, que tuvo cita en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Durante el evento, Hunter exhibió todos los productos que ofrece como parte de su división de Carga, destinados a proteger la transportación de mercancías y otros activos de riesgo. 

Entre las soluciones que brinda Hunter para este sector se encuentran las siguientes: Hunter Cargo, un contenedor con un sistema completo de seguridad para trasladar cualquier tipo de carga; variedad de candados con apertura remota y manual, aptos para todo tipo de contenedores; Hunter Arca, ideal para procesos de recaudación de dinero; Cerradura electrónica, dirigida a furgones y contenedores; entre otras opciones de alta seguridad. 

Prologitec 4.0 es la feria logística más importante de Ecuador, que se ha convertido en el principal punto de encuentro regional para potenciar el desarrollo de la logística y la gestión de cadena suministro en Latinoamérica. Es un medio para el desarrollo de nuevos negocios alrededor de la logística en Ecuador. 

A través de su participación en este tipo de eventos, Hunter reafirma su compromiso de velar por la seguridad de sus clientes corporativos con soluciones personalizadas y de alta tecnología que se ajustan a sus necesidades, y con un servicio eficiente y de calidad.