Expobelleza 2018 promoverá el intercambio comercial en su XI Edición


La Asociación Ecuatoriana de Venta Directa y Procosméticos celebró la preventa de Expobelleza Ecuador, que se celebrará del 23 al 25 de noviembre en el Centro de Exposiciones de Quito. 

El evento, que prevé recibir más de 30.000 personas, reunirá a las empresas más importantes del sector belleza, salud, moda y bienestar, generando nuevas oportunidades de negocio y exportación para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), así como para grandes empresas locales. Durante ésta, su décima primera edición, se presentarán las últimas innovaciones y nuevas tendencias del mercado a potenciales clientes nacionales y extranjeros. 

Además, la XI edición de Expobelleza, será el escenario perfecto para presentar los avances e innovaciones de la industria nacional en los sectores de la cosmética y afines, y de todo lo que implica salud, belleza, nutrición sana y moda. Expobelleza Ecuador, se presenta como una plataforma para la creación de nuevos proyectos de emprendimiento para quienes deseen iniciar un fructífero negocio en cualquiera de las categorías que se expongan en la Feria. 

Es importante destacar que durante la preventa, se lograron importantes acuerdos con empresarios y emprendedores, quienes ven de manera positiva la Expobelleza Ecuador, por la trayectoria de esta feria -que data desde el 2003-, su impacto en el mercado nacional y lo que significa para el crecimiento comercial y productivo de las empresas del sector. 

Para formar parte de este gran proyecto, sumándose a lo que será Expobelleza Ecuador, pueden registrarse a través de la página web www.expobellezaecuador.ec o comunicarse con los números (593 2) 3617-039 / 3617-049.