En junio los documentales sobre Vladimir Putin y el productor Harvey Weinstein llegan a Directv


En apariencia, estas dos personas no tienen mucho en común. Sin embargo, las une su relación con el poder y sus métodos aparentemente considerados por muchos como cuestionables. Se trata de Vladimir Putin, el presidente ruso que acaba de comenzar su cuarto mandato, y de Harvey Weinstein quien, por décadas, fue uno de los hombres más poderosos de Hollywood y al que muchas actrices lo demandan por supuestos abusos. 

Este mes, la señal exclusiva OnDIRECTV llevará a las pantallas dos documentales con detalles desconocidos sobre la vida de estos personajes: el martes 5 se presenta Weinstein: The Inside Story, mientras que el jueves 7 es el turno de Putin and the Mafia. 

Los vínculos entre el jefe de estado ruso y la mafia de este país son explorados en Putin and the Mafia, una producción que cuenta con el testimonio de antiguos socios, financistas y personas con vínculos directos con integrantes de la mafia. 

Por su parte, Weinstein: The Inside Story reconstruye la cadena de acusaciones que cayeron sobre el productor cinematográfico a partir de la publicación de dos investigaciones periodísticas que revelaron una larga historia de abusos a diferentes mujeres. El documental revela, además, el mecanismo de complicidades necesario para que estas historias permanecieran ocultas. 

Así, DIRECTV acerca a sus clientes producciones inéditas y apasionantes, provistas de actualidad. 

Weinstein: The Inside Story 

Martes 5 de junio. 22:30 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 

23:30 hrs. en Chile y Venezuela. 

Putin and the Mafia 

Jueves 7 de junio. 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 

22:00 hrs. en Chile y Venezuela.