El partido decisivo para Colombia, en la Copa Mundial Rusia 2018, se vivirá en exclusiva por Directv


La fase de octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 empieza a definirse para los grupos G y H; y los suscriptores de DIRECTV Sports podrán vivir en vivo y en exclusiva las emociones de los partidos de los dos grupos, este 28 de junio de 2018. Ninguna otra señal tiene los derechos de transmisión de estos encuentros deportivos. 

Este jueves 28 de junio, ÚNICAMENTE, los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar la transmisión de los cuatro partidos en vivo y en exclusiva en formatos Standard Definition (SD), High Definition (HD), 4K Ultra High Definition (UHD), Live streaming y Realidad Virtual (VR). 

Los partidos Senegal vs Colombia y Japón vs Polonia, por el grupo H a las 09h00, mientras que Inglaterra vs Bélgica y Panamá vs Túnez, por grupo G a las 13h00. Para la transmisión de los partidos, grupos G y H, de la Copa del mundo, DIRECTV cuenta con los canales 610 y 618 SD, 1610 y 1618 HD y 4000 4KUltra High Definition (4KUHD). 

Cabe mencionar que DIRECTV tiene un portal exclusivo en el canal 600, con los detalles de la Copa Mundial: réplica de la transmisión de DIRECTV Sports (610 /1610), eventos importantes del día, calendario y resultados de los partidos disputados y por jugarse, estadísticas del torneo (tabla de posiciones, goleadores, entre otras opciones), información de las 32 selecciones que se encuentran en Rusia, así como el simulador. Este último posibilita proyectar los cruces de la etapa eliminatoria jugando con los posibles resultados de la fase de grupos. 

También, DIRECTV cuenta con un mosaico exclusivo e interactivo para vivir una gran experiencia diferente durante la copa mundial. Tal es así que los usuarios en el Mosaico Principal podrán ver y seleccionar diferentes cámaras para ver cada partido en principal, táctica y/o resumen, y elegir hasta tres opciones de audio. 

En el Mosaico Equipo A y B, en cambio, están disponibles cuatro cámaras, dos de ellas focalizadas en el banco de suplentes y jugadores particulares de la selección local, con estadísticas en vivo. Además, los clientes podrán enviar los tuits con los hashtags: #VerloEsVivirlo, #ElMundialEnDIRECTV, #4KEnDIRECTV y observarlos en vivo en el banner integrado en el mosaico principal de cada partido (disponible en el feed HD). 

DIRECTV emisora autorizada de la Copa Mundial Rusia 2018. No te pierdas de toda la magia del fútbol sólo por DIRECTV, líderes indiscutibles en deportes.