ChevyPlan celebró a nuevos planificadores en la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas


La provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas fue la sede de la Asamblea No. 177 de ChevyPlan, misma que se llevó a cabo el pasado 08 de junio. Con mucha alegría los santodominguenses recibieron a la marca líder en compra planificada de vehículos Chevrolet, quienes además esperaban ansiosos por conocer a los nuevos adjudicados que cumplirían el sueño de tener un vehículo nuevo. 

Para Edgar Torres, Gerente Administrativo y Financiero de ChevyPlan, estos eventos son importantes porque reafirman el compromiso de la marca con los ecuatorianos “Gracias a su confianza, continuamos creciendo y trabajando para ofrecerles el mejor servicio. Estamos orgullosos de ser los creadores de la Entrega Programada en el país. A lo largo de este tiempo, hemos innovado el portafolio de productos para brindarles a nuestros clientes los mejores planes que se adapten a cada una de sus necesidades” comentó. 

En el evento, Franklin Contreras, uno de los planificadores, recibió su Chevrolet, en compañía de sus seres queridos. Además, durante esta Asamblea, la marca anunció que, a finales de junio, realizará un sorteo de seis Chevrolet Bike entre los clientes que adquieran un plan durante este mes. 

ChevyPlan, a lo largo de sus 14 años de trayectoria, se ha consolidado como el aliado de más de 27.000 ecuatorianos. Estos resultados, demuestran cómo la Compra Planificada de vehículos se ha fortalecido en el país, ya que el valor agregado del producto, es que se adapta a los intereses y facilidades de pago de cada cliente que apuesta por el principio de Planificación Inteligente.