Cabello saludable con un solo producto

Para las mujeres no es un secreto lo complicado que es mantener un cabello lleno de vitalidad ya que existe una serie de factores ambientales tales como viento, sol, polvo, humo y otros que afectan su salud. Por eso, mantenerlo fuerte y sano puede depender del producto adicional que utilices para su cuidado. 

Pero, para la tranquilidad de todas, existe un producto asequible, de calidad y que brinda muchos beneficios y permite lucir una cabellera radiante sin mucha complicación: la Máscara con Keratina de Issue, que protege el cabello de la pérdida de humedad, dejándolo con mayor suavidad y más resistentes al quiebre. Actúa como regeneradora de la fibra capilar. Ideal para puntas secas y quebradizas. 

La keratina es un componente esencial para el cabello y es la responsable de dar estructura, resistencia y brillo; por ello, Sonia Àlvarez, técnica de ISSUE, recomienda utilizar frecuentemente de medios a puntas de 2 a 3 minutos en cabello mojado y enjuagar, en el caso de los cabellos con daños severos, aplicar de medios a puntas en cabello húmedo, cubrir con gorro durante 30 min y enjuagar.