adidas lanza la nueva generación de Alphabounce


adidas reunió a embajadores, medios de comunicación y deportistas de Guayaquil, quienes vivieron la experiencia Run the Game en el Club Biblos de Guayaquil y evidenciaron las características del nuevo calzado running “Alphabounce beyond”. 

Más de 100 deportistas de varias disciplinas, edades y niveles se reunieron en un entrenamiento compartido a cargo de la reconocida trainer, y figura de la marca, Érika Segale. La actividad inició con un calentamiento de cardio, donde se les explicó además a los participantes la mecánica de estaciones con la que se desarrollaría el evento. Posteriormente, inició el entrenamiento funcional y de cardio, en el que participaron también reconocidas figuras de varias disciplinas como Mariela Loaiza, de crossfit; Francisco Molestina, corredor; Juan José Jaramillo, maratonista o Pili Sánchez, quien está iniciando su carrera en running. Al evento asistieron además futbolistas reconocidos localmente como Christian Noboa. José Francisco Cevallos y Jefferson Montero, quienes animaban a los deportistas a dar lo máximo de su esfuerzo y posteriormente se unieron también a hacer ejercicio. 


adidas Running presentó el innovado calzado AlphaBOUNCE Beyond, una silueta construida para permitirle a los atletas ir más allá de su potencial y experimentar un desempeño sin límites. Fusionando el diseño progresivo, la funcionalidad vanguardista y la estética, la silueta está diseñada para los atletas que dominan el juego y utilizan el running como una herramienta de entrenamiento para convertirse en los mejores del campo. Para celebrar esto y desafiar al atleta Alpha a incorporar más running en su entrenamiento para ganar ventaja competitiva, adidas Running ha creado la campaña ‘Run The Game’. 

Diseñada para el poder, la velocidad y el acondicionamiento, la AlphaBOUNCE Beyond incorpora las tecnologías y los materiales más innovadores de adidas, que se combinan para proveerles tres beneficios principales a los atletas: ajuste, sensación y transición.