Más de 35.000 personas asistieron a la Primera Feria de Empleo en Quito


Los días sábado 19 y domingo 20 de mayo aproximadamente 35 mil personas se dieron cita en la Feria de Empleo joven y pasantías para universitarios. El portal líder de empleo en el Ecuador, Multitrabajos.com, realizó esta actividad con el objetivo de exponer oportunidades laborales a estudiantes universitarios y profesionales del país, abriendo así plazas de trabajo para cubrir las vacantes disponibles en las empresas que participaron en este evento. 

Sergio Vera, director comercial de Multitrabajos.com, mencionó que los perfiles más buscados hoy en día son los operativos, administrativos y de ventas, puntualizando que la alta demanda de asistentes a la feria es sólo un reflejo de la coyuntura económica que vive el país y de la necesidad de las personas por acceder a fuentes de empleo. Además, comentó que el gran número de personas que asistieron hasta el parque Bicentenario superó las expectativas de todos los organizadores. 

Los asistentes a la Feria pudieron participar de varias ponencias con expositores nacionales, quiénes trataron temáticas relacionadas al correcto desenvolvimiento en las entrevistas laborales, el desarrollo profesional en las organizaciones y la importancia de dominar otros idiomas en el ámbito laboral. 

Así, la Primera Feria de Empleo se convirtió en una plataforma de relacionamiento entre los postulantes y la empresa privada, con el fin de seguir brindando oportunidades laborales y de pasantías a estudiantes universitarios y ser una vía de acceso a las empresas para conseguir talento humano capacitado y cualificado. 

El gran éxito que Multitrabajos.com tuvo con la realización de este evento es una muestra del compromiso vigente que el portal líder de empleo mantiene con la sociedad ecuatoriana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente