Vive sin miedo, vive sin límites, vive ‘Grandiosamente’


Michel Gaymard, motivador social mexicano, inicia su gira por 18 países de Latinoamérica, Europa, y Oriente Medio; Ecuador será el primer país donde impartirá el seminario exclusivo “GRANDIOSAMENTE”, en las ciudades de Quito, Guayaquil, Pedernales y Cuenca en el mes de abril. 

Dentro de este seminario, el apasionado conferencista pretende abordar técnicas y herramientas para identificar y cambiar patrones mentales que nos limitan y, a la vez, incentivar a cada uno de sus asistentes a mejorar su calidad de vida, a través del autoestima, automotivación y la capacidad de relacionarnos exitosamente tanto en lo personal como profesionalmente. Por su experiencia en la actuación y el teatro, Michel cuenta con un estilo muy particular para exponer sus temas, con un toque humorístico y entretenido, generando una dinámica potente con su audiencia. 

Michel Gaymard actualmente es presentador y colaborador en medios de comunicación de México DF, Monterrey, Buenos Aires, Madrid y Bogotá. Aprovecha cada uno de estos espacios para compartir temas de desarrollo personal basados en sus enseñanzas aprendidas en el libro “Un curso de Milagros”. 

Por otra parte, el motivador mexicano ha especializado su don de servicio social visitando cárceles a nivel mundial (incluyendo Ecuador) con el objetivo de impulsar a estos grupos a vivir con una visión positiva sobre el futuro, ser mucho más abiertos, arriesgados, espontáneos y apasionados por quienes son realmente. 

Por los magníficos resultados en cárceles ecuatorianas y conferencias abiertas, la quinta visita de Gaymard a Ecuador, sin duda, tendrá una gran acogida y despertará el interés de sus asistentes en vivir con mayor conciencia, transformando su mente y viviendo sin límites.