Billboard Ads


Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, en alianza con Liga Deportiva Universitaria inauguraron el primer Centro de Ciencias del Deporte en el país. Se trata de un complejo completamente moderno de alto rendimiento, que combina la medicina deportiva, nutrición, ciencias del deporte y acondicionamiento físico, con el fin de aportar al desempeño y entrenamiento de los futbolistas del club. La iniciativa forma parte del constante apoyo que la multinacional de Nutrición brinda al equipo Albo, a través de su Programa de Patrocinios Deportivos, el cual se renovó en este año hasta el 2021. 

El Centro de Ciencias del Deporte está ubicado en las instalaciones centrales del Club Deportivo, en la parroquia de Pomasqui. Está totalmente equipado con un espacio de nutrición deportiva, donde reciben la asesoría personalizada por parte del Dr. Richard Cabezas, quien evalúa permanentemente a cada uno de los jugadores, para así conocer su estado físico y necesidades nutricionales. Además, el complejo cuenta con habitaciones personalizadas para cada uno de los jugadores, gimnasio, y zonas húmedas. 

En la cafetería del Centro, los jugadores tendrán acceso a los productos de Herbalife, con la guía del nutricionista que se encuentran en planta para el equipo. El especialista se asegurará de que los jugadores sean capaces de desempeñarse de manera óptima, mediante la implementación de programas de nutrición y suplementación personalizada conforme con su entrenamiento, rendimiento y necesidades de recuperación. 

“Para Herbalife del Ecuador, la inauguración del Centro de Ciencias del Deporte en beneficio de Liga Deportiva Universitaria es un sueño hecho realidad. Por cuatro años consecutivos somos los orgullos auspiciantes oficiales de nutrición de este reconocido equipo ecuatoriano y con este nuevo paso, ratificamos nuestro compromiso de brindar los recursos y herramientas necesarias para apoyar a su crecimiento profesional, a través de regímenes nutricionales personalizados, contribuyendo al logro de los máximos resultados deportivos del equipo; y, esto es lo que precisamente representa este Centro que sabemos será muy bien aprovechado por todos los jugadores”, señaló Xavier Andrade, Gerente General de Herbalife Nutrition en Ecuador. 

“Para Liga Deportiva Universitaria poder contar con socios estratégicos como Herbalife Nutrition es de mucha importancia; gracias a su aporte y el de varios socios más, el equipo profesional puede contar con todas las comodidades deportivas y de nutrición en nuestro renovado Centro de Alto Rendimiento. A lo largo de estos tres años, la alianza Liga – Herbalife ha generado grandes beneficios, para nosotros contar con un socio comprometido con la nutrición y el desarrollo físico de nuestros jugadores, a través de asesoría constante y productos desarrollados bajo los más altos estándares internacionales, se constituye en un soporte invalorable para nuestra institución y jugadores”. señaló Esteban Paz, Presidente Comisión Ejecutiva de Liga Deportiva Universitaria. 

De esta manera Herbalife Nutrition Ecuador contribuye en el fortalecimiento de las capacidades y rendimiento de los jugadores, con una completa asesoría nutricional personalizada y con las herramientas que les permitan contar con un excelente estado físico, mejorar su entrenamiento físico y obtener resultados positivos para toda la hinchada Alba. 
By