Nine West, la marca americana de calzado, realizó en días pasados, un sorteo entre todos sus clientes para entregar dos cenas románticas a parejas de Quito y Guayaquil por el día de San Valentín. En la capital, la cena se realizó en restaurante ZAZU mientras que el restaurante Carlo y Carla fue elegido en el puerto principal.
Lucía Batallas, coordinadora de marketing explicó que “se eligieron dos lugares románticos y llenos de magia para que las parejas disfruten de una noche especial junto a su persona favorita, esto como parte de las actividades de agradecimiento a los clientes por su preferencia”.
Por su parte los ganadores manifestaron su agrado ante esta sorpresa. “Amamos todas las tendencias que Nine West nos trae, sin embargo, este detalle definitivamente nos enamoró”.
La marca de calzado, fiel a su interés por ser parte del día a día de sus clientes compartiendo sus mejores momentos continuará este año generando este tipo de experiencia real y diferente, entregando momentos inolvidables a todos los amantes de la moda y estilo.
Tags:
Nine West