Diners Club reafirma su apoyo a la Fundación Filarmónica Casa de la Música


Diners Club del Ecuador reafirma su compromiso con el trabajo incansable de promoción y de fomento del arte musical que ha venido realizando la Fundación Filarmónica Casa de la Música, por lo que firmó el convenio de patrocinio de las múltiples actividades que desarrolla esta organización. 

La Fundación Filarmónica Casa de la Música es fruto de la unión de dos entidades culturales de gran prestigio en nuestra ciudad: la antigua Sociedad Filarmónica de Quito y la Fundación Casa de la Música Hans y Gi Neustaetter. Por más de 12 años, ha liderado la participación entusiasta y desinteresada la organización de actividades que impulsen el fomento del arte musical. 

Diners Club del Ecuador ha sido uno de los primeros patrocinadores de Casa de la Música, realiza aportes para la contratación de artistas, realización de mejoras estructurales y para la difusión de eventos, entre otros. 

Como parte de las acciones que se emprenden en favor a la comunidad, la compañía participa con apoyo y auspicios a eventos artístico-culturales, convenios, alianzas estratégicas, festividades locales, auspicios a centros de arte, desarrollo de proyectos integrales que incentiven el liderazgo de las poblaciones y contribuyan al fortalecimiento de las raíces culturales de las regiones.