El Master Class Beauty Show Quito reúne a reconocidos profesionales en peluquería y maquillaje


Los profesionales ecuatorianos de las diversas ramas de la belleza tienen la oportunidad ampliar sus conocimientos sobre nuevas técnicas en el Master Class Beauty Show Quito, que se dictará el 19 y 20 de marzo en las instalaciones del Hotel Mercure, ubicado en la calle Roca E4-122 y Av. Amazonas. 

El programa contará con la participación de Ricardo Romero y Amparo Flores, profesionales españoles que dictarán sus conocimientos sobre tendencias capilares para hombres y mujeres. 

Ricardo Romero es uno de los máximos representantes de la peluquería en España, formado en Madrid (Llongueras, Cebado,Rizos)Londres (Vidal Sassoon, Tony& Guy, Hob, Saco). Sus trabajos demuestran gran dominio del corte y color y reconocido mundialmente al ser seleccionado en los premios Elumen Adwards Miami. En la actualidad es Director de la Escuela Internacional de Peluquería y Estilismo. 

Por otro lado, Ángel Córdoba dictará el taller COACHING MANAGER COUFFIUR - Administración Gerencial para Peluquerías y barberías, un charla que aportará con los conocimientos en aspectos relativos a la organización interna del salón, para comprobar cómo se gestionan las tareas del centro, cuáles son los protocolos de actuación, los tiempos de carga por trabajador así como la metodología de trabajo frente a los clientes, entre otros. 

Si deseas participar en este importante evento los contactosn: (02) 226 0471 / 099 839 2379 / 098 093 7012; o también lo puedes hacer a través de el mail: [email protected]