American Airlines vuela a niña ecuatoriana a Tampa


Como parte de su compromiso con Ecuador, American Airlines junto con el Hospital Shriners Internacional cumplen con una labor humanitaria. Ambas entidades muestran el interés por el bien social y la importancia de un mejor estilo de vida para todos, evidencia de ello es brindar el apoyo para que una niña pueda realizarse una intervención médica, en la ciudad de Tampa – Florida.

American Airlines otorgó los tickets aéreos saliendo el 20 de febrero de Quito a Miami con conexión Atlanta para que la niña y su madre asistan al Hospital Shriners Internacional, quienes realizarán la operación de forma gratuita con regreso el 20 de mayo. Al ser finalizada esta labor, la mejor muestra de agradecimiento que la aerolínea puedo recibir es la felicidad de la pequeña y toda su familia.

AA continúa su compromiso de años anteriores con la Fundación Shriners Hospital formando parte activa en el área de responsabilidad social que surge como resultado del trabajo en conjunto por parte del equipo que conforma la aerolínea, así como la excelente atención pediátrica por parte de los miembros del Hospital Shriners Internacional.