Tinturación capilar más brillante y duradera


Con el propósito de vernos hermosas y radiantes, las mujeres siempre estamos en constante cambio. Lo que más nos emociona es el cabello, entre peinados, cortes y color tenemos un sinnúmero de opciones dentro de los cuales debemos escoger la mejor. 

Si lo suyo es tinturarse el cabello, le recomendamos utilizar un producto de alta calidad. ISSUE Keratin Color Kit brinda coloración brillante y profunda al cabello con total cobertura de canal, su formulación está clínica y dermatológicamente comprobada. 

La coloración en crema de Issue contiene Vitamina C lo que permite un tinturado de mayor duración, también logra que los tonos aplicados se vean más brillantes, evitando que los agentes externos lo desgasten; además ofrece una máxima cobertura de canas, cubriéndolas de raíz a puntas, así su cabello lucirá sano y con vitalidad siempre. 

ISSUE Keratin Color Kit, cuenta con dos tratamientos que acondicionan el cabello a la vez que lo tinturan. El tratamiento pre color prepara la fibra capilar, reparando y fortaleciendo el cabello. Después de aplicar el tinte, se debe utilizar el tratamiento post color que gracias a su aporte de keratina brinda mayor suavidad y sedosidad, resaltando el color hasta la próxima aplicación. 

Mantener su cabello hermoso no tiene por qué costar mucho, tome en cuenta los importantes consejos de expertos en belleza.