Bayer, compañía que hace Ciencia para una Vida Mejor, en su misión de desarrollar productos innovadores que cuiden la salud de nuestras mascotas, mediante la prevención y curación de enfermedades, presentó Seresto®; un práctico collar que, con la aplicación de tecnología, protege a perros y gatos contra pulgas, garrapatas y piojos de manera continua hasta por 8 meses. 

El evento de presentación del novedoso collar, contó con la participación del expositor internacional, Darwin Kaminsky, Techincal Manager de CAP en Centro América y el Caribe, y la asistencia de más de 200 médicos veterinarios del país. Quienes mostraron gran interés por conocer el diseño avanzado del producto de Bayer. 

Seresto® está compuesto por una matriz polimérica de última generación, que a través de la liberación de principios activos de manera controlada en dosis muy bajas, repele parásitos externos y reduce el riesgo de transmisión de enfermedades. Cuenta con dos presentaciones para gatos y perros menores de 8 kg, y para perros mayores a 8 kg. Es resistente al agua y no tiene olor. 

Buscando promover el bienestar animal como una práctica vital para nuestras mascotas, Bayer, compañía del más alto nivel con más de 154 años en el mundo y 50 en Ecuador, mantiene su liderazgo en investigación para entregar soluciones al mercado veterinario.