Laboratorios Bagó del Ecuador suma una nueva alternativa en relajantes musculares

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, presentó una nueva extensión de línea en relajantes musculares.


Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, presentó una nueva extensión de línea en relajantes musculares. Este medicamento representa una nueva alternativa en el mercado con alta efectividad como miorrelajante (relajación de los músculos) y que permite ajustar la dosis de acuerdo a cada paciente. Se puede utilizar tanto en el día como en la noche, sin comprometer la productividad o descanso de la persona. 

“La línea de relajantes musculares constituye uno de los productos estrella de Laboratorios Bagó del Ecuador, por lo que decidimos fortalecer esta línea con una nueva extensión que nos permita llegar a más personas, ofreciéndoles más alternativas en el tratamiento de contracturas musculares severas y crónicas. La nueva presentación de ciclobenzaprida -de 5 MG- garantiza, además, un potente efecto terapéutico, una rápida distribución y alivio de los síntomas, favoreciendo el descanso de los pacientes”, explicó Gregory Celis, Director Médico de Laboratorios Bagó.

Con la nueva presentación de 5mg y manteniendo la presentación de 10mg del producto, Laboratorios Bagó del Ecuador reafirma su compromiso de contribuir al bienestar y mejorar la salud de los ecuatorianos, con productos de alta calidad y efectividad.