adidas y el Club Sport Emelec presentan su nueva piel


adidas y el Club Sport Emelec presentan la indumentaria oficial con la que el equipo millonario disputará el primer lugar en el Campeonato Nacional de Fútbol y partidos internacionales durante el 2018. 

El Bombillo se destacará y demostrará su alta jerarquía de juego durante todo el año manteniendo su identidad visual en su indumentaria. Está inspirada en una camiseta celeste abotonada con franja blanca que acompañó al equipo millonario en su primer campeonato nacional en 1957 y que lo llevó a hacer historia al coronarse como campeón absoluto alcanzando su primera estrella. 

Con este gran lanzamiento, adidas y su equipo auspiciado pretende traer a la memoria colectiva la historia del plantel desde sus primeros peldaños y logros alcanzados; cómo olvidar la alegría que Emelec brindó a su fiel hinchada cuando Pinto y Villa dedicaron el triunfo por 2 goles a 0 frente a Barcelona posicionándose como el campeón indiscutible en 1957; este hecho llenó al Bombillo de orgullo y compromiso y se replica hoy en un ícono visual para simbolizar la entrega de los jugadores desde el primer campeonato obtenido hasta los que vendrán en esta temporada donde el equipo dejará lo mejor en la cancha.

La nueva camiseta oficial de Emelec estará disponible en todas las tiendas adidas performance a nivel nacional, así como en las tiendas autorizadas a partir del 30 de enero de 2018 por el valor de $64.90