Teojama Comercial renueva su auspicio al club deportivo El Nacional


Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, anunció la renovación de su auspicio al Club Deportivo El Nacional. Con el acuerdo, el Equipo Criollo continuará recibiendo apoyo económico por parte de la compañía un año más, tanto para potenciar las capacidades de sus jugadores, como para promover sus escuelas formativas. Por su parte, la empresa mantendrá presencia de marca en la indumentaria del club. 

“En Teojama Comercial estamos conscientes de la importancia del apoyo de la empresa privada en diferentes ámbitos, más aún en el deportivo en donde todos los esfuerzos suman para apoyar el desarrollo de los deportistas, quienes además de representarnos en esferas internacionales, también nos traen alegrías y glorias para el país. Tradicionalmente venimos apoyando a El Nacional, al constituir un semillero de talentos del fútbol ecuatoriano”, indicó el Ing. Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial. 

El convenio tendrá vigencia durante todo el Campeonato de Fútbol 2018. De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso de apoyar el deporte ecuatoriano y al talento nacional.