¿Por qué es importante utilizar gel de baño?


El gel de baño hidrata, cuida la piel seca y áspera, y permite la exfoliación delicada para eliminar células muertas. Por sus beneficios y las necesidades del mercado ecuatoriano, St. Ives presenta su gel de baño de durazno, un producto que ayuda al proceso de renovación celular, elimina el exceso de grasa, cierra los poros y aporta con la estimulación de la producción de colágeno para mantener una piel saludable y hermosa. 

Pilar Zambrano, especialista en el cuidado de la piel de St. Ives Ecuador, indica que “Es importante implementar productos de extractos 100% naturales a la hora de la ducha, momento en el que aparte de cuidar tu piel podrás disfrutar de un espacio de relajación”.


Los aromas de origen natural te brindan una sensación de frescura que prolonga el bienestar que proporciona tu baño diario. El aroma durazno produce relajamiento y tranquilidad por sus efectos sobre nuestro olfato, señala Zambrano

Al seleccionar tu gel de baño considera utilizar aromas frescos, refrescantes y frutales durante los meses calurosos de verano y aromas tibios y dulce durante los meses frescos de invierno.