Laboratorios Bagó del Ecuador participó en Cumbre Empresarial Ekos 2017


Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, participó en la Cumbre Empresarial Ekos 2017. Su CEO, Sebastián Joffre, fue invitado como uno de los panelistas principales en el foro “CEO Glocal Marketing”, espacio a través del cual compartió las estrategias globales que la empresa aplica para posicionar su marca. La amplia trayectoria de la firma, así como sus buenas prácticas internas y externas permitieron esta colaboración en el evento, considerado un referente en el mundo empresarial ecuatoriano. 

Sebastián Joffre, Gerente General de Laboratorios Bagó del Ecuador, señaló que la estrategia de la empresa está asentada en tres pilares fundamentales: innovación, excelencia y calidad, mismos que han guiado todo su accionar, desde sus orígenes en Argentina.

“Laboratorios Bagó del Ecuador ha trabajado a lo largo de sus 25 años de existencia, en la construcción de una sólida cultura organizacional, sustentada en sus valores. Además, hemos procurado la excelencia en cada uno de los procesos y la calidez en la relación con los colaboradores; aspectos fundamentales para entregar a nuestros clientes un servicio con alto valor agregado. Las estrategias centrales para el desarrollo de nuestra organización son: construir cultura, alinear el equipo y generar bienestar”, afirmó Joffre, durante su participación.

En el foro participaron más de 2.000 ejecutivos de todas las industrias del país, quienes destacaron las principales estrategias de empresas globales para posicionar sus marcas en el Ecuador. 

A juicio de Joffre, “para desarrollar una marca global en el país es imprescindible entender el entorno y, a partir de ese entendimiento, construir un cutura que conjugue los pilares de la organización con los elementos del entorno local, construyendo una cultura propia para la organización en Ecuador”. 

Con esta participación, Laboratorios Bagó del Ecuador reafirma su compromiso por contribuir no solo al bienestar de todos los ecuatorianos sino a la construcción y fortalecimiento de los valores organizacionales con el fin de ofrecer cada vez mejores servicios y productos a toda su ciudadanía.