ChevyPlan premió a sus planificadores con una Chevrolet Bike

A través de un sorteo realizado en el mes de diciembre, ChevyPlan sorprendió a sus clientes de Quito, Guayaquil y Esmeraldas con la entrega de Chevrolet Bikes.


A través de un sorteo realizado en el mes de diciembre, ChevyPlan sorprendió a sus clientes de Quito, Guayaquil y Esmeraldas con la entrega de Chevrolet Bikes. Cada ciudad tuvo un ganador y participaron todas las personas que se inscribieron en un plan de la marca a nivel nacional.

Rodrigo Vicente el beneficiario de la ciudad de Quito, comentó que no esperaba ganarse una bicicleta y que esta entrega le permite incrementar su confianza en ChevyPlan, catalogándola como una empresa seria y que cumple con lo prometido. Por otro lado, Alicia Suárez, asesora comercial de ChevyPlan, destacó que Rodrigo adquirió un Plan Contigo, asegurando que es un cliente muy cumplido en sus cuotas y esta bicicleta Chevrolet es un premio bien merecido. 

“Soy un hombre muy deportista y este regalo de parte de ChevyPlan es una herramienta que me permitirá ejercitarme a diario”, fueron las emotivas palabras de Cristian Yaguana, ganador de la ciudad de Esmeraldas. En el marco de esta entrega, su asesora comercial Daniela Vizcaíno, dijo que Cristian le enfatizó que va a recomendar a ChevyPlan porque es una marca que cumple lo que promete. 

Russel Reino feliz beneficiario de la ciudad de Guayaquil, dijo que no esperaba ser el ganador de una Chevrolet Bike y que ChevyPlan a parte de brindar facilidades de compra fideliza a sus clientes con grandes premios. Evelyn Lua, supervisora comercial, expresó que la entrega oficial se hizo en una de las sedes comerciales más grandes de la marca, La Rotonda, y que está muy emocionado al ver que un cliente suyo fue uno de los ganadores.

ChevyPlan ratifica su compromiso de seguir beneficiando a más familias ecuatorianas brindando productos con calidad y solvencia que cuentan con el respaldo de Chevrolet, la marca de vehículos preferida y más vendida en el país.