Cabello tinturado, sano y con vitalidad

Tinturarse el cabello es una buena opción, siempre y cuando se realice con previa asesoría y con un producto de calidad.


Las mujeres siempre estamos en un constante dilema respecto a nuestro cabello, queremos hacernos mil cambios, pero que se mantenga sano y con vitalidad. 

Tinturarse el cabello es una buena opción, siempre y cuando se realice con previa asesoría y con un producto de calidad que asegure mayor brillo, máximo cubrimiento de canas y sobre todo colores duraderos.

ISSUE, coloración en crema, está clínica y dermatológicamente comprobada para dar al cabello tinturación de alta calidad. Issue Keratin Color kit, tiene disponible al público 25 tonos; su exclusiva fórmula que contiene keratina deja las cabelleras con mayor brillo después de la coloración.

Sonia Álvarez, técnica capilar de ISSUE señala que “Para asegurar resultados efectivos, se debe aplicar tal como indica la caja del producto; en este caso, Issue contiene tratamiento pre y post color; el primero prepara la fibra capilar para recibir la fórmula, con el segundo se obtiene una tinturación con brillo y vitalidad”.

Recuerde que para que no perder el color real del tono, debe cuidar el cabello con productos libres de sal, igualmente hidratar de medios a puntas, con un producto especializado, para evitar la resequedad.