Avon lanza el labial supreme con extra humectación


El nuevo labial Supreme de la línea Avon True se suma al portafolio de la compañía como una innovación al ser un producto con propiedades de intensa hidratación que permite mejorar hasta un 53% la humectación de los labios y lograr un look fresco y divertido para cada mujer. 

El labial ayuda a eliminar la resequedad de los labios al contener colágeno, vitamina E y aceite de jojoba con una fórmula única que combina aceites naturales y agentes acondicionadores que permiten mejorar la apariencia general de los labios al instante, haciéndolos lucir más suaves y sedosos. 

Además de sus propiedades humectantes, el labial brinda ocho tonalidades para lucir un maquillaje ideal para cada ocasión. Se recomiendan tonos pasteles y nude para mujeres de piel clara como: Spring Lilac, Crimson y Cherry Blossom; y para la noche un color Candy Red para generar contraste e intensidad.

El producto ha sido puesto a prueba bajo un estudio de eficacia clínica, comprobando su excelente calidad al obtener una mejoría del 96% en la resequedad de labios en las consumidoras y un 88% en su apariencia general. Los resultados fueron observados por un dermatólogo independiente después de una semana de uso en el estudio, garantizando la funcionalidad del producto. 

De esta forma, Avon brinda una alternativa para que cada mujer luzca un maquillaje fresco según su tono de piel y al mismo tiempo mantenga labios hidratados.