La comodidad y frescura de TSX Sportswear están a un clic

La hermosa actriz ecuatoriana y hoy triatleta a tiempo completo María Teresa “La Flaca” Guerrero junto con TSX Sportswear acaban de lanzar la nueva colección TSX Flaca Guerrero.


La hermosa actriz ecuatoriana y hoy triatleta a tiempo completo María Teresa “La Flaca” Guerrero junto con TSX Sportswear acaban de lanzar la nueva colección TSX Flaca Guerrero. La reconocida marca deportiva refresca el mercado con una diversidad de prendas, confeccionadas con altos estándares de calidad y una extensa gama de colores pasteles.

La Flaca nos comenta que este mes de diciembre, representa un tiempo muy especial; es por eso que después de algunos meses el portal de TSX Sportswear y su servicio de venta en línea, están disponibles para ofrecer a los amantes del deporte y lifestyle las mejores prendas deportivas ecuatorianas.

En el portal web www.tsx.com.ec encuentras TSX Sportswear, ropa deportiva como: leggings, chompas, shorts, camisetas de manga larga y corta para todas las tallas y con amplia variedad de colores. Al momento de adquirir vía online tu prenda favorita obtienes el 20% de descuento. Existen distintas formas de pago para tu comodidad, lo puedes realizar a través de tu tarjeta de crédito o transferencia bancaria.


La Flaca ha destacado que TSX Sportswear brinda soporte al cuerpo y produce un mejor manejo de la temperatura, promoviendo un aumento en el rendimiento deportivo, siempre pensando en la comodidad de quien las use.

Esta línea de ropa usa tecnología Sanitized® que funciona como un desodorante integrado; adicional a la tecnología TSX DRY, que permite evaporar rápidamente la humedad generada por el sudor. Los hilos de Nylon de alta calidad y tecnología seamless o sin costuras, reducen la fricción entre la tela y la piel.

Recuerda que el éxito de un buen trabajo, es utilizar una perfecta armadura. Visita www.tsx.com.ec y sé parte del mejor team sport ecuatoriano.