En Villa Bonita se construye un UPC

El 26 de diciembre de 2017 se realizó la puesta de la primera piedra y bendición de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) que se construye en el sector Mi Lot

Karina Rugel, Subgerente Comercial de Multiraices; Diana Toledo, Gerente Comercial de Multiraices ; Ing. Marco Bastidas, Gerente General Ritofa; P. Rómulo Aguilar; Ma. Leonor Lasso, Gerente de Marketing Multiraices, Pedro Mujica, Subgerente Comercial de Multiraices. 

El 26 de diciembre de 2017 se realizó la puesta de la primera piedra y bendición de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) que se construye en el sector Mi Lote, ubicado en Km. 16, Vía a Daule. La construcción de la edificación se ha hecho realidad gracias a un esfuerzo conjunto tanto de Multiraices, la M.I. Municipalidad de Guayaquil y la Policía Nacional. 

El UPC brindará mayor seguridad a las cerca de 2000 familias que residen en el sector. En el evento estuvieron presentes ejecutivos de Multiraices, quienes dieron a conocer el proyecto, cuya culminación está prevista para marzo de 2018.