Banco Guayaquil recibió el “Sello Inclusivo Progresivo”

César Mantilla, Secretario de la Secretaría de Inclusión Social,  Renata Moreno, Concejala del cantón Quito y Pedro Galvis, Vicepresidente Región Norte de Banco Guayaquil

César Mantilla Cisneros, Secretario de Inclusión Social del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, entregó el pasado martes 12 de diciembre el “Sello Inclusivo Progresivo” a Banco Guayaquil en manos del Sr. Pedro Galvis Acosta, Vicepresidente de la Región Norte de Banco Guayaquil.

Este sello es un reconocimiento que la Secretaría de Inclusión Social otorga a las entidades y empresas que han implementado sistemas de gestión como parte de sus políticas de responsabilidad social. Cuenta con 27 criterios a considerar y permite el uso de la marca “Quito, Ciudad Inclusiva”, símbolo de que la empresa contribuye a que la capital siga siendo una ciudad inclusiva, mediante la reducción de brechas de desigualdad generadas por las condiciones estructurales, razones de género, etnia, edad, discapacidad y/o movilidad humana.

Banco Guayaquil cuenta con instalaciones adecuadas para sus clientes, colaboradores y proveedores. Asimismo, realiza prácticas para el buen manejo de los diferentes tipos de residuos y de recursos como agua y energía contribuyendo al porvenir sostenible de la sociedad ecuatoriana.