Papá Noel llegó a Mall del Sol


¡Terminó la cuenta regresiva para la tan esperada llegada de Papá Noel en helicóptero! El miércoles 8 de noviembre, desde las 17h00, aterrizó este esperado personaje en el parqueo exterior de Mall del Sol. 

El público también disfrutó del increíble show ¿Quién se ha robado la navidad?. En este, un personaje amargado pretendió destruir la Navidad de los niños, llevándose todos los regalos y dañando el espíritu navideño. Tal como en el cuento de Dr. Seuss, el Grinch pasó por algunas peripecias para entender los grandes valores de la Navidad: Paz, amor, generosidad y alegría.

Luego de este increíble show, se contó con la presentación de una banda navideña conformada por duendes musicales, quienes interpretaron clásicos villancicos para animar a los presentes.

La llegada de Papá Noel marcó el inicio de importantes promociones y actividades dentro del centro comercial, el cual cuenta con más de 300 comercios de mayor referencia de Guayaquil.

Nuestra campaña de este año se denomina “Tenlo todo en esta Navidad, vamos al Mall”, porque sabemos que detrás de cada persona hay un deseo profundo, más allá de lo material. Queremos enfocarnos en los sentimientos que genera esta época navideña, la misma que involucra mucho más que los regalos: el compartir y la felicidad de estar junto a tus seres queridos, demostrando esas claras emociones que no se pueden ocultar.

Y para que lo tengas todo, hemos preparado algunos sorteos y actividades:

Del 10 de noviembre al 8 de enero, por cada $25 en compra, canjea un cupón en nuestros puntos de información, deposítalo en nuestras ánforas y podrás ganar un auto Hyundai IONIQ Hybrid y órdenes de compra semanales de los locales participantes.

Dentro de nuestras actividades no podía faltar: coros, novena, show con los duendes musicales, foto con Papá Noel. Esta última tiene un costo de $2,00 y se realizará en la pileta central (planta baja), en los siguientes horarios: Del 1 al 23 de diciembre, de lunes a viernes, de 16h00 a 20h00; Fines de Semana, de 14h00 a 18h00; y el 24 de diciembre, de 12h00 a 17h00.