Oriente Seguros presenta su nueva póliza de responsabilidad civil “Andina”

Se trata de la Póliza de Responsabilidad Civil Andina, un producto orientado al segmento de Transporte Turístico Internacional. Cubre los daños que el vehículo cause en caso de accidente a pasajeros transportados y/o a terceros que no estén siendo transportados (personas o bienes), únicamente dentro de los Países de la Comunidad Andina (Colombia, Perú y Bolivia).


Oriente Seguros S.A., compañía ecuatoriana de seguros con más de 17 años de sólida trayectoria, incorporó un nuevo producto a su portafolio. Se trata de la Póliza de Responsabilidad Civil Andina, un producto orientado al segmento de Transporte Turístico Internacional. Cubre los daños que el vehículo cause en caso de accidente a pasajeros transportados y/o a terceros que no estén siendo transportados (personas o bienes), únicamente dentro de los Países de la Comunidad Andina (Colombia, Perú y Bolivia). Con esta innovación, la compañía pone a disposición una alternativa oportuna y efectiva para asegurar a los viajeros. 

La Póliza de Responsabilidad Civil Andina es un documento obligatorio con el que debe contar todo transporte comercial turístico, para pasar la frontera de Ecuador e ingresar a los Países de la Comunidad Andina. En Ecuador, Oriente Seguros es la única compañía que brinda esta facilidad, cuyas coberturas principales son las siguientes: 

Coberturas para daños a terceros no transportados: Muerte y/o daños personales $ 10.000 por persona / evento; daños materiales $ 7.500 por bien / evento; muerte y/o daños personales y daños materiales $ 30.000 (agregado anual).

Cobertura para daños a pasajeros: Muerte y/o daños personales $ 10.000 por persona / evento; daños materiales $ 250,00 por bien / evento; muerte y/o daños personales y daños materiales $ 30.000 (agregado anual).

El costo de la cobertura es de USD $350,00 más impuestos por vehículo asegurado. Para su emisión se requiere la documentación del cliente y copia de matrícula del vehículo.

De esta manera, Oriente Seguros ratifica su compromiso por continuar innovando para ofrecer productos y servicios de calidad, eficientes y efectivos.