Liberty Seguros renovó la presentación de su red de prestadores médicos en línea

Liberty Seguros Ecuador, empresa altamente comprometida con la seguridad de sus clientes, presentó en días pasados una innovadora aplicación web que permite la búsqueda dinámica de prestadores médicos dentro de la red Liberty.

María Isabel Fernández, Jefe de Marketing de Liberty Seguros; junto a Mauricio Jaramillo, Jefe (e) de Costumer Experience, Liberty Seguros

Liberty Seguros Ecuador, empresa altamente comprometida con la seguridad de sus clientes, presentó en días pasados una innovadora aplicación web que permite la búsqueda dinámica de prestadores médicos dentro de la red Liberty. La herramienta, disponible en la página www.liberty.ec / Zona de Clientes / Red de Prestadores, incorpora 52 clínicas y hospitales, 41 centros médicos, 60 laboratorios y 302 médicos a nivel nacional y cuenta con un diseño web responsive, un sistema de geolocalización basado en Google Maps, así como marcado directo, desde celulares. 

La nueva aplicación web: Red de Prestadores Liberty, usa la tecnología de Google maps y permite al usuario trazar la ruta más cercana desde el lugar en donde está, hasta al establecimiento de su elección para que pueda atender su necesidad médica o de salud en el menor tiempo posible. De igual manera, los clientes podrán agendar citas a un solo click de distancia, esta solicitud llegará al call center de la empresa que opera las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

“Nos dimos cuenta que era necesario entregar a nuestros asegurados en Asistencia Médica un sistema fácil y moderno para conocer toda la Red de Prestadores Médicos y así sacarle mayor provecho a su seguro. Por ello decidimos crear esta herramienta dinámica que definitivamente será de gran ayuda para nuestros clientes”, señaló María Isabel Fernández, Jefe de Marketing de Liberty Seguros. 

Con este tipo de iniciativas, Liberty Seguros continúa innovando a favor de sus clientes para brindarles mayores facilidades y un servicio de excelencia, encaminado siempre a proteger lo que la gente más valora, en este caso su salud.