Foresta, edificación de ProañolProaño en feria de la construcción de Quito.


Durante nueve días, la Promotora Inmobiliaria ProañolProaño participó en la feria de construcción que se organizó en la Quito, durante estos días la empresa promocionó su edificio Foresta, ubicado en el sector El Bosque­­, y que será entregado a inicios del 2018.

Foresta, un edificio que abarca una serie de departamentos confortables, con excelente distribución, acabados modernos y con una priviligiada vista de la ciudad de Quito se encuentra en la última etapa de construcción (acabados interiores).

La Promotora Inmobiliaria ProañolProaño es reconocida por ofrecer áreas recreaciones para la familia y sus famosas terrazas verdes, las cuales aportan con la reforestación de la ciudad y mejoramiento del habitad. El diseño y el acertado concepto de sus áreas verdes es una de las características principales que atrae a sus actuales y nuevos.

Foresta se encuentra en una de las zonas de mayor valorización de la capital ecuatoriana y su acertada ubicación permite una buena accesibilidad para quienes lo habitarán a partir del 2018.

Para conocer más sobre costos, facilidades de pago, entrega, diseño y acabos ingresar la site: http://provivienda.com.ec.