Canales de atención, otro beneficio de ser Visa Titanium


TITANIUM Visa pone a su disposición canales que permiten a sus tarjetahabientes tenerla cerca cuándo y dónde la necesiten. 

Toda la información de su cuenta estará disponible 24/7 a través del Call Center, mediante el cual podrá hacer consultas automáticas y revisar fechas de pago con atención personalizada.

El portal Web estará siempre disponible para confirmar la información de tarjeta o transacciones al igual que sus cajeros automáticos con una amplia red en los cuales puede realizar todas sus consultas, retiros, transferencias y pago de servicios. A través de la página de Facebook, siga las últimas tendencias, promociones y recomendaciones que su TITANIUM Visa prepara para usted.

Recuerde que TITANIUM es el mejor aliado en el mundo de las transacciones, en toda ocasión, su tarjeta de crédito preferida estará disponible en distintos canales para ofrecerle las soluciones más adecuadas para cada situación.

TITANIUM siempre a su disposición, dentro o fuera del país, su tarjeta podrá ser utilizada desde cualquier cajero electrónico y en miles de establecimientos.