Óptica Los Andes incorporó a su portafolio la última colección de gafas Kendall&Kylie

Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, incorporó a su portafolio la última colección de gafas Kendall&Kylie (K+K).

Mónica Bernal Barsallo, Coordinadora Trade Marketing de Óptica Los Andes. 

Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, incorporó a su portafolio la última colección de gafas Kendall&Kylie (K+K). Se trata de una marca de estilo de vida global, creada por las afamadas hermanas Jenner Kardashian. La empresa adquirió la autorización exclusiva de comercialización en el mercado ecuatoriano, brindando las mejores alternativas en accesorios de moda visual. 


La nueva colección K+K captura la esencia impredecible de los jóvenes amantes de la moda de hoy: confiado, elegante, de tendencia y empoderado. Está dirigida a un nicho en mujeres jóvenes fashionistas, atrevidas, quienes marcan tendencia con cada prenda y accesorio. Están disponibles en todas las tiendas Sunglass Hot en Quito: Mall El Jardín, Quicentro Shopping y Scala; y Sunglass Hot en Guayaquil: Village Plaza. 




Dentro de los materiales de la nueva colección destacan el acetato de mármol blanco y negro, mezclados con metales. En cuanto al diseño, sobresalen elementos geométricos y colores inesperados para los lentes. 

De esta manera, Grupo OLA fortalece su portafolio de productos con alternativas vanguardistas e innovadoras, brindando una experiencia de compra memorable para sus clientes.