Delltex dictó su primer Ciclo de Conferencias Magistrales sobre la Industria Textil

David Dueñas, Gerente Comercial de Delltex Industrial y Miguel Luziriaga, Gerente Financiero de Delltex Industrial. 

Delltex, empresa ecuatoriana especializada en la fabricación de productos textiles de la más alta calidad y servicio de excelencia, ofreció su primer ciclo de conferencias magistrales dirigidas a sastres y modistas. La iniciativa tuvo como objetivo apoyar el desarrollo de los artesanos que conforman este segmento, a través de un espacio para la capacitación técnica que aporte a su gestión. La empresa promoverá este encuentro todos los años con diferentes sectores de la cadena productiva de esta industria. 

“Desde su fundación en 1963, Delltex Industrial ha sido un aliado estratégico del sector textil y artesanal, en este camino siempre hemos buscado mecanismos para fortalecer esta relación. En esta ocasión nos enfocamos en los sastres, con la intención de sumar, no solo a su profesionalización, sino también al incremento de sus ingresos”, señaló David Dueñas, Gerente de Comercialización de Delltex Industrial. 





La actividad se llevó a cabo en la planta industrial de Delltex, en Cumbayá. Incluyó conferencias técnicas acerca de la industria textil, las propiedades de las telas y las tendencias de moda masculina 2018. 

De esta manera, Delltex ratifica su compromiso por servir y evolucionar constantemente, con el fin de satisfacer las exigencias del mercado nacional o foráneo; ofreciendo fuerza y calidad en cada producto.